domingo, 29 de diciembre de 2013

Mérito Científico en San Marcos

Reconocimiento al Mérito Científico en San Marcos
PROFESORES INVESTIGADORES MÁS DESTACADOS POR FACULTADES de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Mg. NEMESIO ESPINOZA HERRERA
Facultad de Ciencias Administrativas Tiene el título profesional de Licenciado en Administración y el grado académico de Magíster en Administración. Ha publicado hasta el momento cinco libros: Administración Documentaria, Antología de la Administración, Redacción para la Administración Pública y Privada, Apurímac pobrezas y riquezas, y el libro Gerencia Universitaria, consideraciones para una nueva Administración Universitaria.
Ha publicado también diferentes artículos relacionados a su especialidad en revistas y periódicos. Ha visitado diferentes universidades del país por razones de investigación. Viene participando en estos últimos ocho años en la ejecución de siete proyectos de investigación auspiciados por el Consejo Superior de Investigaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en condición de responsable.
Fuente:
ttp://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtualData/publicaciones/consejo/boletin43/edicion_central.pdf
Diciembre 2000.